Doblajes Latinos

by

 

A ver, ¿qué opinan ustedes sobre los doblajes al español?

Honestamente…puedo decir que hay doblajes que soy MUY buenos, pero también, hay otros que son MUY malos u.u Pero igual, eso viene siendo del propio punto de vista de las personas traumadas que ven anime ;D

Bien, por ahora, comenzare mencionando uno que otro anime con buen doblaje al español y que yo he visto. Por ejemplo está:

HunterXHunter. Este anime, si lo comparas del español al japones, es muy casi probable que digas “el latino se escucha mejor que el japones”, y yo misma lo digo! Es que…(para los que lo han visto), Hizoka, al japones, tiene una voz un tanto profunda, pero no queda muy bien con el personaje; mientras que en el doblaje latino, tiene la voz de un maldito frances que lo hace demaaaasiado genial! (más de lo que ya es el personaje en sí ¬¬’)

Candy Candy. A pesar de que el doblaje de ésta serie sea Argentino (es verdad, no es español latino, es argentino), es demasiado genial! Y lo mejor del caso es que las voces son perfectas para cada uno de los personajes de ese gran anime. Aunque mencionandolo también, no he visto más que un sólo episodio de Candy Candy al japones, e incluso he buscado la serie completa en el idioma original, pero no los he logrado encontrar. Pero también, si primero viste una serie al español y luego tratas de verla al japones…sería casi extraño el saber cual es mejor por la costumbre.

Yu Yu Hakusho. Err…español, sinceramente español. El doblaje es perfecto, la voz encaja con cada uno de los personajes, y uh…simplemente es genial. Hubo una que otra vez que me puse a verlo al japones…pero no me acostumbraba a sus voces originales y tenía que regresar al latino.

Saikano. Este anime no lo he visto al español, solo al japones, así que yo no lo juzgare o dare comentarios respecto este anime, pero una gran amiga me comentó que Saikano, es mejor en su doblaje latino que en sus voces originales (¿por que? no sé, ella tiene sus motivos; pero como dije, no lo he visto doblada aun).

Sakura Wars (Sakura Taisen). Este anime lo acabo de comenzar, y al parecer en el único idioma en que lo puedes encontrar es al español latino (lo busque en distintos sitios de descarga…pero tooodos era español latino y ninguno al japones) y uhm…esta muy bueno, encaja a la perfección con cada personaje. Aunque, el opening de la canción que es titulado “Geki! Teikoku Kageki-dan!” (~Ataca! Gran Escuadron de la Flor~) en videos puedes ver que los seijuus originales se encuentran cantandola, y suenan también muy bien y quedan con el personaje. Así que, de este anime, puedo decir que latino cómo japones son muy buenos.

Ashita no Nadja. Uh…no tengo mucho que decir sobre “Nadja del Mañana”, pero tiene un buen doblaje, pero no puedo decir si es latino es mejor al japones, ya que no lo he visto al japones. u.u

Kaleido Star. ¡Es enserio! Es un tanto dificil comprara cual es mejor: ¿Español o Japones? En Kaleido Star ambos son muy buenos, pero por la costumbre, puedo decir que el latino es mejor.

Samurai X. (Ruroni no Kenshin). ¿Qué opinan? Yo digo: -No me gusta su doblaje latino, es mejor el japones-, pero ya le he preguntado a unos conocidos, pero todos han coincidido con que el doblaje de Samurai X es muy bueno. Soy rara…

Oh bien, todavía tendría muuuchas~ más series que podría comentar, ya que he visto demasiadas (el orgullo del buen friki ^^), pero creo que han sido suficientes para llenar esta tercera entrada del blog ;D (Entrada la cual le tocaba a mi compañero…pero maldigan a las computadoras que no funcionan….)

Bueno, allí termina todo~ :)

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: