Julio~El Mes del “Mecha”

by

Hola~ha sido tiempo desde la última vez que me presente…así que es hora de comenzar con esta nueva entrada ^u^.

El nuevo tema es el Mecha, así que…-suspiro-…no sé como comenzar esto…

La razón por la cuál caracterize Julio cómo el mes del Mecha es porque…uh, lo que va de julio (que han sido 4 días), me lo he pasado viendo mecha tras mecha, y en tan corto tiempo llevo 3 series ;D ¡Fanatismo al extremo!

De las series que les hablare serán las siguientes, así que presten atención!

-Mobile Suit Gundam Seed-

Bueno, por ahora, una corta introducción. No he de dudar que ustedes ya han de saber que significa “Mecha”, pero si no, aquí les dire rápido. Mecha es el nombre que sé le da al genero de anime que esta sólo basado en “batalla de maquinas”; bueno, así es cómo yo lo veo. Aunque sí, en cada mecha hay puros robots que pelean los unos contra otros.

En el momento, me encuentro viendo este anime, y para ser sincera, es simplemente magnifico. Siempre que escuchamos la palabra “Mecha”, normalmente se piensa que se trata sino de un anime aburrido ya que es pura pelea que casi siempre, si se trata de pelea y acción, preferimos por mucho el “Shonen”, pero lo curioso es que~en los Mecha nunca falta el romance, y los shonen resultan ser un tanto frustrantes ya que falta el romance, y allí estamos nosotros fanes con los fanfics y esas cosas. *cough cough* Creo que me salí por completo del tema…

Bueno, este es un anime que esta compuesto por dos temporadas, cada una de 5o episodios. La primera es titulada “Mobile Suit Gundam Seed”, mientras que la segunda es “Mobile Suit Gundam Seed Destiny” (la cual todavía me encuentro sin ver). Como sea, es un gran anime, demasiado wow. *w*. Es muy recomendado, ya que…etto…tiene sangre! y tragedia! Aunque he de arruinarla diciendo que sale una inche tipa enfadosa que lo arruina todo…pero ella fue creada por el autor y no me puedo quejar u.u

-La Visión de Escaflowne-

Yo juraría que han visto ya la famosa “Visión de Escaflowne”, ya que… !Ha sido uno de los mejores Mecha! Bueno, pero si no la han visto…que va…Bueno, como ya dije, este anime ha sido uno de los mejores, a pesar de que su dibujo sea un tanto extraño (he escuchado gente decir eso y no entiendo del porque), tiene uno de los famosos “triágulos amorosos” y es demasiado interesante. Muy recomendada, a excepción de su pelicula…fue…uh…un tanto defraudante. (Recomendado no verla).

-Gurren Lagann-

Bien, me gustaría dejarle esta parte a mí compañero Juu-san…pero desafortunadamente el esta fuera de servicio así que yo me tengo que encargar de esto ¬¬.

Bueno, el fue quién me recomendó esta serie y al principio, cuando sólo me dio por ver el opening dije: -¿Qué rayos?- Sí…no me había gustado. ¿Qué no me gusto? Pues…no sé, creo que andaba enferma o algo pero cuando al fin me decidí por verla, lo primero que hice fue arrepentirme por haberla insultado de aquella forma tan cruel. Enserio…nunca juzguen a un libro por su portada (ese dicho siemore tiene la razón, y eso da miedo…).

Gurren Lagann (tiene nombre más largo, pero así lo pueden también encontrar), fue un anime grandioso! (Juu-san: -Gurren Lagann es dios!) Kamina cómo Simon y Yoko son unos grandiosos personajes, sobre todo Kamina con su…etto… ¿Machosidad? Bueno, él  es todo un hombre ^^.

Me creerían si les digo que…sale un personaje cuyo Seijuu, es la voz de Link (bueno, sabemos que Link no habla, pero hace extraños quejidos y así…)? Bueno, pues lo hay! Viral fue uno de los mejores villanos TT^TT.

…….

Uh…ya no sé que más escribir, tan siquiera allí tienen 3 recomendaciones de Mecha para llenar su mes! (aunque creo que en realidad fueron 4…que va~) Suerte y felices vacaciones :)

Etiquetas: , , , ,

Responder

