Anime [Verano 2010]

by

Bueno, ya va mas o menos 1 mes desde que estos animes empezaron, pero aun asi siento la necesidad de comentar sobre aquellos que estoy viendo:

Highschool of the Dead

Bien, creo que seria apropiado empezar con HOTD, ya que creo que es el peor anime del verano, debo admitir que solo lo vi ya que contiene zombis, y eso es algo que normalmente no se ve en un anime(lo que me parece un poco raro), bueno, esta serie trata de una repentina infeccion de zombies en todo el mundo y sobre unos estudiantes(la mayoria mujeres…que raro*sarcasmo*) que tratan de sobrevivir. Me encanta el hecho de que haiga mucha sangre, ya que hacia tiempo que no veia eso en un anime. Solo un problema, es ecchi, MUY ecchi, y realmente se dejaron llevar con eso, me empezo a molestar bastante rapido.

Calificacion: 2/5

Ookami-san to Shichinin no Nakamatachi

Ya hacia tiempo que veia un anime de comedia que no fuera ecchi (sin contar Angel Beats!), bueno, este trata sobre un grupo en una escuela que prestan favores a estudiantes, y los capitulos estan un poco basados en cuentos, como Cenicienta(cap. 1), y me parecio algo gracioso que el personaje principal tiene miedo a que la gente lo mire, que es bastante raro, definitivamente recomendaria este anime.

Calificacion: 4/5

Shiki

Ok, solo decidi ver esto ya que me recordaba a Higurashi no Naku Koro Ni(la cual adoro), pero de hecho, no hay posibilidad de que esto pueda siquiera imaginar ser como Higurashi, admito que la historia no esta mal, aunque parece bastanto a la de Higurashi, solo trata de unas muertes misteriosas en un pueblo chico, y las autoridades piensan que es una epidemia de “fiebre de verano”(no estoy seguro si es una enfermedad de verdad,meh), y realmente no tengo problemas con eso, pero lo que me molesta son los estilos de cabello de los personajes, se que en el anime se toman libertades, pero esto es ridiculo, no puedo mostrar imagees de ello, pero algunos de estos son ridiculos, de hecho son solo unas cuantas las que me molestan, pero por la mayoria es aceptable. El OP es genial.

Calificacion: 4.5/5

————————————————————–

Bueno, eso es todo por ahora, al parecer hay menos animes buenos esta temporada que en primavera (aunque talvez vea The Legend of Legendary Heroes), cabe de mencionar que Asobi ni Ikuyo es de lo menos original(tipico de anime ecchi), y no pienso verla de ninguna manera, aunque el OP me gusto un poco.

Tambien espero Black Rock Shooter, se que ya esta, pero aun no lo he visto, sigo ansioso.

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

