~¿Quién dijo que las mujeres eramos bellas?~

by

Por el hecho de no haber estado presente por quién sabe cuanto tiempo, aquí les traigo la siguiente entrada ^^.

¿Quién dijo que las mujeres somos las más bellas?

Lamento decir que, sea quién sea que dijo eso, estaba completamente EQUIVOCADO~!


Esto no es un insulto hacia la comunidad femenina, claro que no, ya que yo también me estaría insultando a mí misma, pero meh, sigamos con el tema~

Dicen~(palabra clave!) que dios creó a la mujer como una figura de belleza, delicadeza, refinada, entre más tonterías que no me dan por comentar (nada de aquello es seguro, así que ni le hagan caso, ya que sé que la comunidad masculina diría que son viles mentiras). Un ser creado para acompañar a un hombre y blah blah~pero, ¿Acaso un hombre no podía ser su propia mujer?

Sí esa pregunta no hizo sentido alguno, aquí esta la explicación:

¡TRAMPAS!

Y aquí esta la verdadera pregunta~:

¿Quién dijo que la mujer más hermosa, no podía ser un hombre?

Y sí no me creen~es su problema!

Y para quienes no “la/le” conocían, “ella/él” es Bou, ex-guistarrista del famoso grupo de Antic-Cafe (o An-Cafe, aunque es casi lo mismo)

No creo que tampoco haga falta mencionar de que no se trata de nada más y menos, que de un bishonen~

¿Pero quieren saber algo más interesante?

Bou no es la mujer más bella. Nop, aun hay dos más en la lista!

 

 

 

 

 

Y aquí esta especialmente para mostrarse al publico, “la/él” maravillosa(o) Hizaki-sama! No sé si ya le conocían, pero nunca va de más una corta presentación~

“Él/ella” es “él/la” guitarrista de la banda philarmonica (o como sea que se escriba) Versailles. Honestamente, puedo decir que es un grupo demasiado GENIAL, aunque aun me siento un tanto triste por la muerte de su bajista Jasmine You…*cough cough* sigamos con lo demás!

No creo que haga falta el volver a repetirme, pero que importa!

Hizaki-sama es la segunda mujer mpas que hermosa, más que Bou en mi opinión, que como ya saben: es HOMBRE! Pero, ¿A poco no es demasiado linda ? *w*

Y por último~Kayo Satoh-san!

Lamento decir esto, pero no podre dar una “introducción” hacia “esta/este” gran artista, así que, lo siento. Pero tampoco podía faltar! Claro que NO!

A pesar de que no sé absolutamente nada sobre este personaje salvo que es “un/una” artista en Japón al igual que “un/una” queridisima(o) Otaku. Apenas el día de hoy (3 de septiembre) su servidora conoció a “este/esta” chica(o), y no pude quedar más que sorprendida.

¡Es mucho más hermosa que el mismisimo Bou e Hizaki juntos! Eso es lo que yo opino, ¿qué tal ustedes?

Pero era sumamente increible que “ella”, resultara al final ser un “él”. Lo cual hizo mi vida más que genial~Las trampas tarde o temprano gobernadaran al mundo! *cough cough*

Lo sé, “Na aho na, deshou?” Traducción: Demasiado bueno para ser verdad, ¿verdad?

Espero que les haiga alegrado el día (o bien empeorado, yo que sé!) el día, pero aquí me despido~

MATTA RAISHUU~!

(Y pensar que creía que esta sería una entrada sumamente corta ¬¬)

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

