Reseña y Descarga de la pelicula Unlimited Blade Works

by

La espera termino, despues de 10 meses, una pelicula bastante esperada esta disponible ya subtitulada en español. Estoy hablando de Unlimited Blade Works, porsupuesto, la nueva pelicula de Fate/Stay Night.

(Link de descarga al final de la entrada)

:O

Bueno, como saben, Unlimited Blade Works es la nueva pelicula de Fate/Stay Night basada en la ruta de la novela del mismo nombre, igual que como el anime estaba basado en la ruta de “Fate”, a diferencia de Fate, Unlimited Blade Works se centra en Rin y Archer en lugar de Shirou y Saber, para los que son familiares con la novela y para los que ya vieron la pelicula es obvio que la trama es diferente, pero asi es en la novela, ya que las 3 rutas de esta, Fate, Unlimited Blade Works y la ultima, Heaven’s Feel, mientras comparten elementos, son bastante diferentes, aunque para muchos, la ruta de Unlimited Blade Works es la mejor de las 3.

Algunas reseñas de Unlimited Blade Works le han dado una calificacion de 6-7, mientras que otros le dan un 9 o un 10, aunque las quejas de estas personas han sido que la pelicula no tiene desarrollo de los personajes ni explicaciones sobre cosas sobre el incendio de la ciudad Fuyuki, los Magos, el Santo Grial y la guerra y algunas otras cosas, y enrealidad es verdad, la pelicula no explica eso, pero dejenme darles la razon: veran, el anime de Fate Stay Night tiene 24 capitulos, que son 520 minutos, la ruta de Fate tarda mas de 10 horas en terminarse y es por eso que el anime no salio muy bien, ahora, Unlimited Blade Works es una ruta de alrededor de 20 horas, la pelicula solo dura 1.45 horas, por supuesto que cortaron cosas, pero fueron las cosas que los fans deberian de saber perfectamente, asi que, Unlimited Blade Works se dirige a los fans. Asi que si no has visto el anime o jugado a la novela, probablemente odiaras esta pelicula. Asi que te recomiendo que juegues a la novela, olvida el anime, o velo si no tienes interes por la novela en este momento.

EXCALIBUR!!!

Pero dejando todo eso atras, hablare de la pelicula, bueno, debo decir que la animacion es de lo mejor que he visto y las peleas son impresionantes, y ademas de que la ruta dura 20 horas, la pelicula sorprendentemente logro seguir la historia de UBW bastante bien, aunque creo que avanzo algo rapido.

Archer!!

Los personajes son obviamente los mismos que se ven en la serie, a excepcion de Gilgamesh, quien cambia su vestuario, la animacion se ve bastante bien, las peleas son increibles, en especial las finales y me encanto el ver a Shirou como lo que realmente es: El tipo mas genial y poderoso que jamas haya existido.

En fin, fue una gran pelicula, pero como dije, si no has vito el anime o la novela, te confundiras bastante. Como sea aqui esta el link y que…disfruten la pelicula.

Descargar

Calificacion: 95/100